¡Campeonas!

 JC Sport Girls logró esta mañana su primer campeonato nacional, al superar por 2 a 1 a River San Borja en la final, disputada en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Gladys Dorador anotó dos veces para darle la victoria y el trofeo al nuevo representante peruano en la Copa Libertadores Femenina 2011.

El campeón limeño dominó las acciones desde el primer minuto, mientras River San Borja se replegó y apostó por el contragolpe. JC tocaba el balón, pero no logró penetrar la defensa rival con éxito hasta el inicio del segundo tiempo, cuando Gladys Dorador anotó el primer gol sombreando a la arquera de San Borja (50′).

El 1-0 duraría solamente dos minutos. María Mayurí derribó en el área a una atacante rival, y Myriam Tristán marcaría el empate de penal. A los 67′, Gladys Dorador volvió a anotar con un disparo que se desvió en una defensa de San Borja.

JC impuso su superioridad a nivel físico y en la tenencia de balón en los minutos restantes, y con el 2-1 se consagró por primera vez campeón nacional de fútbol femenino. Además, se convierte en el primer equipo limeño en representar al Perú en la Copa Libertadores Femenina, que se disputará en noviembre en Sao Paulo, Brasil.

Galería de fotos

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: